Esta Visión es traída del corazón de Dios, para levantar Altares Genuinos de Adoración a Dios, en toda la tierra. Es tocar las fibras sensibles del espíritu de un adorador; crear en él un verdadero despertar por anhelar la misma presencia que se mueve en el Trono de Dios; instar a gozarse en esa presencia y luego traerla a nuestras comunidades eclesiásticas a través de la Adoración, la música, o una Palabra sencilla, en armonía y unidad en el Espíritu entre los hermanos.

ETIMOLOGÍA

El Termino PLEROMADORACION, Viene de una palabra compuesta que denota:

PLEROMA=PLENITUD
DORACIÓN=Adoración

JUNTAS SON “PLENITUD DE ADORACIÓN” O simplemente LLENARLO TODO EN O CON ADORACIÓN.

Es derramarnos delante de su Presencia, es vaciarnos por completo; es permitirle al Espíritu Santo que nos llene se su Sublime Presencia, mientras Adoramos en El Ambiente Natural en Dios, todo ello podemos lograrlo si y solo si; nuestra motivación es sencillamente adorarle, dejar que El sea nuestro Señor. Y así poder llegar al Clímax de adorarle en Espíritu y Verdad. que seria el TOP de nuestro evento; una vez estando plenos, ministrar a otros cada uno en los altares que Dios nos ha puesto para ministrar su presencia. Para ello serán escogidos Salmistas que puedan llevarnos a esta Genuina Adoración a Dios.
Amén..!!!

PLEROMADORACION PLATAFORMA

Nace para apoyar en su máxima expresión la música cristiana.

Dar apoyo, servir de plataforma y respaldo a los Salmistas, Músicos Cristianos, Eventos, Iglesias; al servicio de Levantar Adoradores en Espíritu y Verdad.

Como parte de la expansión, apoyo y logística para bendecir los diferentes ministerios de la Música Cristiana, se a creado varias plataformas las cuales apoyamos directamente tales como:

@ShekinaPRO

@InstaChristianMusic

@Pleromadoracion

Entre otros.

Muchas gracias por permitirnos apoyar y ser un ente de servicio para ustedes como Pleromadoración, esperando ser de apoyo al crecimiento de la Música Cristiana, su desarrollo y expansión en Jesús. Les ama su amigo y Hno.

Pastor-Salmista

Samuel Francia

@samuelfrancia

www.samuelfranciamusic.com